viernes, 7 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'LOBO' MARCÓ 3 GOLES EN 2013 CON ALIANZA.

Gonzáles-Vigil: "Espero que mi bonita relación con la barra siga por muchos años".

INOLVIDABLE para los hinchas, aquella celebración tras el gol a Cienciano.


E
l delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzáles-Vigil, habló del bonito reconocimiento que le brinda la hinchada. El 'lobo' se supo volver a ganar a la '12' desde su vuelta en 2013 y espera que el buen trato de la hinchada, perdure.

"Uno trata de darles cariño también y eso se demuestra poniendo todo en la cancha. El que lo reconozcan me pone muy contento y espero que esta bonita relación siga por muchos años", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que el 'Comando Svr' es una barra sagrada, a la que le promete siempre sudor, entrega y profesionalismo. "El Comando es algo que pesa, es digamos sagrado y no es tan fácil meterse y tocar el bombo, a nosotros por ahora nos toca poner el hombro por Alianza y 'sacarnos el ancho' siempre", sostuvo.

El popular 'Chuck Norris' espera tranquilo el 'cachito' que le pueda dar Sanguinetti, por ahora alienta a los que arrancan desde el banco de suplentes. "Uno siempre tiene que estar tranquilo, el campeonato recién empieza, así que debo esperar mi oportunidad con tranquilidad y apoyar al equipo siempre desde donde esté", finalizó.



Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!