viernes, 7 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI DIJO QUE ESPERA POR MONTES Y CEDRÓN.

Guillermo Sanguinetti: "Ya tengo un equipo base".

LOS 4 URUGUAYOS son inamovibles para el esquema del 'topo'.



G
uillermo Sanguinetti, adiestrador técnico de Alianza Lima, manifestó que ya tiene su bloque defensivo definido y prácticamente un once base. "Los equipos yo entiendo que se forman de atrás hacia adelante, nosotros estamos teniendo una base en defensa que se está logrando", dijo en conferencia de prensa.

Agregó, que el tener un equipo base, no quiere decir que los demás no puedan tener oportunidades en el equipo, o entrar en su futuro 'equipo base'. "Lógicamente hay un equipo base, pero también hay un plantel en el cual todos tienen las posibilidades de jugar, buscamos un ideal. A medida del transcurso del partidos seguimos buscando variantes", sostuvo.

Sigue esperando por Montes y Cedrón.

El 'topo' confesó que se reunió con Mauricio Montes y éste le contó de que Alianza desistió en el pedido de su habilitación ante la Cámara para negociar con Real Garcilaso. Al igual que al delantero, Sanguinetti espera pronto respuestas positivas por él y por Víctor Cedrón.

"He conversado con el jugador en la mañana de hoy, ya en el día de ayer había tomado la determinación de no tomarlo en cuenta ni a él ni a Cedrón, así que sigo en la espera de una respuesta positiva", finalizó.



Nota relacionada:

Mauricio Montes tendrá que esperar unos días más para poder jugar por Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!