domingo, 9 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - ESTADIO NACIONAL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CONCIERTO DE METAL IMPEDIRÁ AL 'COMANDO' UBICARSE EN SUR.

El Sporting Cristal - Alianza Lima tendrá inhabilitada la tribuna sur.

BARRA ALIANCISTA se ubicará en Oriente.




E
l ex presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias y el directivo del club celeste Francisco Lombardi, confirmaron que para este domingo 16 de marzo a las 3:30 pm, cuando jueguen Cristal y Alianza Lima, la tribuna sur estará inhabilitada.

¿El motivo?. El estadio Nacional había sido alquilado con anterioridad para el concierto de la banda Metallica y la tarima irá en sur. El concierto es el 20 de marzo, mas el escenario lo tienen que montar con anterioridad.

Ante esto la barra de Alianza Lima, 'Comando Svr' se trasladará a la tribuna de Oriente, confirmó Cantuarias vía twitter añadiendo que ya hay acuerdo con directiva blanquiazul.

"Contra Alianza, Sur estará cerrado por concierto, barra aliancista irá a Oriente. Sporting Cristal respeta acuerdos y trata bien a sus visitantes, seguridad ante todo para que vayas en familia", puntualizó.

Cabe destacar que Alianza Lima tiene 8 puntos en el Grupo A del Torneo del Inca, solo 2 por debajo del cuadro cervecero. De ganar el 'clásico moderno', lo superará en puntaje.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!