miércoles, 5 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - JORGE MOLINA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MOLINA CAMPEONÓ CON AURICH EN 2011.

Jorge Molina: "Deseo campeonar con Alianza y llegar a la selección".

E
l volante de Alianza Lima, Jorge Molina, está hoy de cumpleaños, sopló la velita de su torta y contó algunos de sus deseos. "Mi deseo es salir campeón con Alianza, creo que todos los jugadores aspiramos a eso así que ahora me voy a pasarla con la familia. Mi madre me ha preparado mi comida favorita: la carapulcra con sopa seca", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

"Soñar no cuesta nada, a todo futbolista le gustaría llegar a la selección, así que ¿porque no?", agregó.

Aún no muestra todo su potencial.

El popular 'coqui' dijo que en Alianza nadie tiene el puesto comprado, añadió que aún no llega a su techo. "Cumplo 27 años, estoy contento por pasarla en este club que amo. Acá nadie es titular indiscutible, el profesor siempre va a elegir a los mejores para el fin de semana, así que yo sigo trabajando para llegar a mi mayor novel" sostuvo.

La camiseta y la estadística, pesan.

Por último, Molina aseguró que Alianza ganará este sábado, sin duda dejó a entrever que la camiseta y la estadística, pesan. "Si no me toca estar, apoyaré desde afuera. Siempre y más que todo de local tenemos que ganar siempre, Alianza es un grande y siempre va a ser local en todas partes, así que este sábado ganamos de todas manera".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!