miércoles, 5 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
IBÁÑEZ DIJO QUE ESTE PARTIDO SERÁ CLAVE.

Walter Ibáñez: "Primero pensaremos en Garcilaso y luego en Cristal".

20 GOLES tiene Ibáñez con Alianza: 18 oficiales (17 Descentralizado / 1 Libertadores) y 2 en amistosos.


W
alter Ibáñez, defensor de Alianza Lima, comentó que harán respetar la casa y a seguir con la buena racha en el historial ante Real Garcilaso. "Ayuda mucho el hecho de haber ganado, llegar con un triunfo es siempre importante y nosotros vamos a hacer respetar la casa, lograr los primeros tres puntos de locales y después de Garcilaso, el rival que ponga la cancha, igual nosotros vamos a ir a ganarlo, siempre con respeto", dijo en conferencia de prensa.

El capitán blanquiazul dijo que les causa fastidio el no entrar lo debidamente concentrado a los partidos, para que no se vuelva a repetir, están preparándose y también han tomado consciencia. "Nos genera molestia el no entrar bien a los partidos, preocupa y lo estamos trabajando con el entrenador que nos lo ha hecho saber, así que estamos conscientes que debemos de mejorar. Estamos trabajando día a día, sabemos que el día sábado tenemos un lindo partido así que hay que llegar de la mejor manera y nos estamos preparando para eso".

Escala de celestes.

Ibáñez señaló que primero deben pensar en Real Garcilaso, ir partido a partido, deben mentalizarse para ganar este sábado, para llegar con la moral al tope ante Cristal. "Serán dos partidos importantes para lo que es la tabla, pero primero debemos pensar en Garcilaso, tratar de hacer un gran partido que nos permitan ganar nuestros primeros tres puntos en casa, y después nos prepararemos para enfrentar a Cristal que es un clásico", sostuvo.

Por último, 'el colo' destacó el potencial del equipo cusqueño. "Garcilaso tiene buena delantera y siempre cuando vienen a Lima, nos atacan de pelota parada, así que tenemos que estar enchufados, salir a proponer desde los primeros minutos y no perder la pelota", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!