lunes, 3 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
16 GOLES TIENE EN SU CARRERA TRUJILLO, 7 DE TIRO LIBRE Y 1 DE PENAL.

Luis Trujillo: "En el primer tiempo ante San Simón la sacamos barata".

6 GOLES marcó el año pasado con Alianza Lima.


E
l lateral izquierdo de Alianza Lima, Luis Trujillo, reconoció que su equipo no jugó bien ante San Simón, mas lo importante es que se ganó. "Íbamos a buscar los tres puntos, no se dio de la manera que nosotros queríamos pero lo importante es que se sumó de a tres", dijo Trujillo a su salida de 'Matute'.

"Entramos dormidos en el primer tiempo, muy dormidos, creo que la sacamos barata; pero en el segundo tiempo, en dos minutos pudimos resolver el partido y así pasa en el fútbol", agregó.

El exquisito zurdo dijo que están medianamente tranquilos porque el fútbol no es de merecimientos. San Simón no aprovechó el primer tiempo y a Alianza le alcanzó solo con 2 goles en 2 minutos. "En el segundo tiempo merecimos ganar, pero en el final casi nos empatan así que estamos se podría decir tranquilos por los tres puntos, ya que el fútbol no es de merecimientos".

Son conscientes que deben mejorar.

El popular 'Talara' dijo que el grupo en la interna sabe y conversa sobre el rendimiento, que deben mejorar su quieren tentar la final. "El triunfo maquilla las deficiencias para la prensa. Nosotros sabemos y estamos conscientes lo que debemos de mejorar si queremos lograr el campeonato".

Por otro lado, dijo que si el árbitro se equivocó a favor de Alianza, el técnico no tiene la culpa de ello, por tal razón tiene que haber una sanción drástica. "En San Simón dicen que nos cobraron un penal que no fue. Acá no nos cobraron un claro penal y el árbitro se fue tranquilo. Tiene que haber una sanción porque el entrenador no es culpable de nada", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!