jueves, 13 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO TIENE 1 GOL OFICIAL ESTE AÑO CON ALIANZA (A GARCILASO DE TIRO LIBRE).

Luis Trujillo: "Que Cueto me felicite, me motiva a seguir mejorando".

L
uis Trujillo, defensor de Alianza Lima, le agradeció a uno de los ídolos blanquiazules César Cueto, quien le aconseja y le cuenta sus secretos para que sea infalible en los remates y sus tiros libres sean más vistosos.

"César Cueto me felicito por el buen trabajo, siempre está pendiente y eso  motiva para seguir trabajando al máximo tanto en los entrenamientos y encuentros oficiales", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Para 'Talara' los goles son bienvenidos y si son de tiro libre mejor, pero su labor prioritaria es defender, siente que está cumpliendo en la zaga y piensa seguir así. "Mi labor es defender, recuperar balones, proteger las zonas defensivas y eso lo que estoy haciendo por el bien del equipo", sostuvo.

Por último, sobre el rival del domingo, el exquisito zurdo señaló. "Nosotros estamos mentalizados para el partido ante Cristal, nos preocupamos por nuestro juego. Intentaremos ganar, lo demostraremos el domingo".



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!