miércoles, 12 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - PRODUCCIÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
167 VECES HAN CHOCADO CELESTES Y BLANQUIAZULES. ALIANZA GANÓ 59, CRISTAL 51 Y EMPATARON 57 VECES.

Esperan tener alta definición en el 'clásico moderno'.

Foto: Diego Sagasti / Twitter.




E
ste domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional se vivirá una vez más, la fiesta del fútbol. Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan en un duelo que se ha convertido en el 'clásico moderno' del balompié peruano.

Jugadores como Carlos Lobatón y Junior Ross por los celestes, y Luis Trujillo con Wilmer Aguirre por Alianza - todos jugadores con gran riqueza técnica - estuvieron en la producción del partido esta tarde y esperan que la alta definición esté presente para el beneplácito del espectador.

Alianza se concentra en su juego.

"Es un clásico y los clásicos se ganan así que vamos a pensar en nosotros primero y hacer las cosas bien", dijo Luis 'el exquisito' Trujillo.

Pos su parte Wilmer el 'zorrito' Aguirre, sostuvo que: "en un clásico no hay favoritos. Tenemos que estar atentos en todas las líneas por que ellos tienen buena delantera".

En Cristal no creen en estadísticas.

Al recordarle que Alianza es la mejor defensa y Cristal el mejor ataque en este 'Torneo del inca', Carlos Lobatón mencionó. "Si perdemos no vamos a ser los peores y si ganamos no vamos a ser los mejores. Dentro del partido no importan las estadísticas".

Por último, Junior Ross espera acabar con su sequía goleadora ante Alianza. ¿Podrá con Aparicio y el 'colo' Ibáñez?. "Este tipo de partido tiene un plus, esperamos lograr sumar los tres puntos", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!