martes, 18 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO TIENE 23 AÑOS.

Luis Trujillo es duda para el partido ante Unión Comercio.

1 GOL Y 1 ASISTENCIA tiene Trujillo en este 2014.




L
uis Trujillo, defensor de Alianza Lima, es duda para el partido de la sexta fecha del 'Torneo del Inca' frente a Unión Comercio, debido a una lesión que el mismo jugador confesó mediante un post en su web personal.

"Fue duro el partido, en el entretiempo sentí mucho dolor en el gemelo de la pierna izquierda pero le dije al médico que quería seguir y por suerte terminé corriendo hasta el final. Como dicen 'morí parado'", señaló 'Talara'.


El exquisito zurdo tiene fe en una rápida recuperación. "Espero recuperarme para estar entero frente a Comercio. Me duele bastante por eso haré terapia para recuperarme".

Cada vez mejor de tiro libre.

Trujillo contó que trabajaron en al semana, el segundo gol que le hicieron a Cristal. "Es un trabajo que hacemos en la semana. Miguez llega de sorpresa de atrás pero hay que poner bien el balón casi en el punto de penal y nos salió a la perfección", sostuvo.

Cada vez más fino. "El es alto y eso lo facilita pero me gustaron mis tiros libres. Veo que llegan con más potencia y eso se ha conseguido con mucho trabajo", añadió.



Síguenos en Twitter: https://twitter.com/alianzalimainfo
Síguenos en Flickr: Info Blanquiazul
Síguenos en Tumblr: http://infoblanquiazul.tumblr.com/



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!