martes, 18 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI LE PEGÓ A LOS ÁRBITROS.

Guillermo Sanguinetti no quiere rótulos: "Acá no hay fútbol a la uruguaya".

EL 'TOPO' PONE EL PARCHE. Para Sanguinetti Alianza mantiene su filosofía de juego.




E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, mostró su malestar por dos aspectos puntuales: los rótulos y los árbitros. Mucho se dice en los medios que el conjunto blanquiazul juega 'a la uruguaya'. Por otro lado, los jueces condicionan a los 'íntimos' en todos los partidos, esos dos puntos le molestan al 'topo'.

"El primer gol no es un pelotazo, es un pase a un jugador en el área. El segundo gol es de pelota parada pero no pasa por ser a la uruguaya, acá no hay fútbol a la uruguaya, a la argentina o a la peruana. El fútbol es uno solo, se ha globalizado y todos tenemos que tratar de defender bien y atacar bien", apuntó Sanguinetti.

Sobre los árbitros.

El estratega uruguayo sostuvo que los árbitros a veces sacan amarilla a los jugadores, por considerarlo violentos. Ese concepto debe cambiar. "Fastidia que condicionen a mis jugadores en todos los partidos y los tilden de violentos cuando no es así. No se ve violento por cometer una falta o disputar un balón con fuerza. Y hago hincapié en esto porque ya nos sucede en todos los partidos".

Aumentó el pressing.

Por último, el DT blanquiazul analizó el juego ante Cristal, destacó la presión que le puso el equipo desde el inicio y subrayó que les falta rematar más al arco. "Hicimos un primer tiempo muy bueno, con una presión sobre el rival importante, le cortamos el circuito de juego. Igual tuvimos altibajos, le dimos al rival oportunidad de rematar desde lejos, nos remataron cuatro veces sabiendo que tienen jugadores que le pegan bien. En el arco contrario no rematamos la cantidad de veces que debemos hacerlo, estamos insistiendo mucho en eso", finalizó.



Síguenos en Twitter: https://twitter.com/alianzalimainfo
Síguenos en Flickr: Info Blanquiazul
Síguenos en Tumblr: http://infoblanquiazul.tumblr.com/



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!