martes, 25 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO ES SEGUIDO EN CHILE Y BRINDÓ UNA ENTREVISTA PARA UN DIARIO DE ALLÁ.

Trujillo: "Sólo me iría tranquilo de Alianza campeón y con minutos en la selección".

CONSOLIDADO A sus 23 años es titular indiscutible y dueño de las pelotas paradas en Alianza Lima.




L
uis Trujillo, defensor de Alianza Lima y la selección nacional, es pretendido por la Universidad de Chile según medios chilenos. El exquisito zurdo dio una entrevista para el diario La Cuarta y mencionó que solo se irá tranquilo de Alianza, luego de haber campeonado y haber tenido minutos en la selección absoluta. 

Trujillo reconoció que en este 2014 se ve a un Alianza mejorado, la garra charrúa que hay en el plantel los motiva y eso les ha ayudado a ganar por demolición. "No me gusta comparar, pero no anduvimos mal el año pasado. Quedamos fuera por un punto y hoy estamos segundos de nuestro grupo. Hay toda una mística uruguaya que imprimió el entrenador (Guillermo Sanguinetti) y los charrúas del plantel. Son gente de otra raza, que te contagia y además, tremendas personas", señaló.

El popular 'Talara' luego de trabajar duro en marca y otros aspectos tácticos, se siente importante y mucho más completo que antes. "Me siento importante. Estoy muy contento con mi nivel. Hace algunos años me decidí a marcar más, a cabecear más y trabajé mucho por eso. Siento que ese esfuerzo hoy se ve y me siento en un gran nivel y muy cómodo en este esquema".


Su maestro Cueto.

El ex 'jotita' confesó que César Cueto ha sido de mucha ayuda para la mejora de su técnica en el cobro de las pelotas paradas y los centros. "Fue un ídolo del club como César Cueto quien me dio la confianza y me mostró la técnica. Quiero seguir mejorando en la pegada, para eso tengo un gran maestro, con quien me quedo practicando por mucho rato al menos dos o tres veces por semana. Espero que sigan apareciendo los goles de tiro libre", sostuvo.

Se quiere ir campeón.

Trujillo es seguido por equipos chilenos, según el diario La Cuarta interesa mucho en la Universidad de Chile. Ante esta consulta, el zurdo dijo cuales son sus prioridades. "Sólo me iría tranquilo de Alianza como campeón y con minutos en la "sele", que es una espina clavada para mí. De ofertas no sé nada, pero me quiero ir en un gran nivel, aun mejor de mi momento actual. Me gustaría salir, sería lindo. Y de Chile guardo un gran recuerdo cuando una pre-temporada la hicimos allá. ¡Cuánto aliancista nos siguió en la gira!. A ellos también le debemos un trofeo, por su entrega a los colores, pese a la distancia", finalizó el zurdo que dejó un bonito mensaje para la hinchada.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!