sábado, 8 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - REAL GARCILASO - TORNEO DEL INCA - LA PR

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SOLO 8 VECES SE HAN ENFRENTADO ESTOS EQUIPOS, LA ESTADÍSTICA FAVORECE A ALIANZA.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso, #LaPreviaIB.

WALTER IBÁÑEZ es el goleador de los Alianza-Garcilaso con 4 goles, le sigue Luis Trujillo con 2 dianas,




E
sta noche Alianza Lima saldrá a darle una alegría más a la hinchada. Las cuatro tribunas estarán habilitadas y al rival de esta ocasión siempre le ganaron en 'Matute'. Real Garcilaso choca con los 'íntimos' desde las 20:00 hrs.

Sólo en 8 oportunidades se han enfrentado blanquiazules y celestes ya que el conjunto cusqueño juega en la Primera División desde 2012 tras campeonar la Copa Perú 2011.

De esos 8 juegos, Alianza Lima ganó 4, empató 2 y perdió 2. Sus cuatro victorias fueron en su feudo. 10 goles en general le ha anotado Alianza a 'la máquina celeste', recibió 8.

En Matute, Alianza le marcó 7 goles a los cusqueños, solo en un partido le ganó por la mínima diferencia: el 2 de marzo de 2013 (penal de Walter Ibáñez).

Perdió los cuatro partidos en la casa de los victorianos, pero aparte de ello, la racha en goles de Real Garcilaso es muy mala: sólo pudo anotar un gol en Matute.

Pero Alianza no solo es más en estadística que Garcilaso de local, pues de visita también supo empatar las dos veces que visitó Cusco 0-0 y 2-2. Cabe apuntar que la última victoria de los celestes sobre Alianza data del 29 de setiembre de 2012: 3-0.

Ibáñez el verdugo.

Walter Ibáñez es el jugador aliancista que más le ha anotado a Garcilaso: 4 veces y todas de penal. El segundo goleador es Luis Trujillo con 2 tantos: una joya de tiro libre en Urcos y el primer gol de penal en su carrera en Matute.

El historial. (Partidos en Matute)



Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Molina, Míguez, Aguirre, Landauri; Costa y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Real Garcilaso: Pretel; S. Lojas, J. Rodríguez, J. Lojas, García; Retamoso, Coavoy, Vildoso; Ramúa; R. Rodríguez y González. DT: García.

Árbitro: Miguel Santiváñez (FIFA).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 08:00 p.m.

Reservas: 05:30 p.m. (#RESERVAS #ALvsRG).

TV: CMD (3 MTV).




Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!