viernes, 7 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PRÓXIMA AUDIENCIA SERÁ EL 21 DE MARZO.

Se dilata más el caso de Víctor Cedrón.

DE MANERA INFORMAL se negocia por ahora entre el agente de Cedrón y la Universidad César Vallejo.




P
reocupación hay en la hinchada aliancista que se pregunta como van las negociaciones por Víctor Cedrón. Lo cierto es que el volante zurdo sigue entrenando en calidad de invitado en 'Matute' y espera llegar a un acuerdo con la Universidad César Vallejo.

Asesorado por su representante, Cedrón no asistió ayer a la audiencia en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, ya que espera llegar a un acuerdo primero en las cifras económicas.

Alianza Lima autorizó al representante de 'Vícan' a ofrecer una cifra (que manejan con mucho hermetismo), la cesión de un juvenil del equipo y un partido amistoso en Trujillo, donde la taquilla sea íntegra para los 'poetas'.

En un principio, a Vallejo mediante su gerente deportivo Jean Ferrari le pareció interesante esta propuesta hecha por el intermediario, sin embargo al consultar con el presidente de la institución norteña, cambiaron de parecer. Ahora estarían pidiendo más dinero.

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas informó que tras postergarse la audiencia por ausencia de Cedrón, la misma ha sido reprogramada para el 21 de marzo.

Alianza que en primera instancia quiso negociar, mas ante el aumento en las pretensiones de Vallejo; por política, la institución blanquiazul no estaría dispuesta a pagar más. ¿Conciliarán en la Cámara?, ¿Volverán los juicios?, eso lo sabremos en los próximos días.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!