domingo, 2 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SAN SIMÓN - RESERVAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'POTRILLOS' LOGRARON SU PRIMERA VICTORIA EN MOQUEGUA.

Alianza Lima: Reserva logró su primera victoria, se impuso 1-3 sobre San Simón.

CELEBRÓ 'SANTOYO'. Jaime Duarte quien hace pocos días estuvo de onomástico, festejó con este triunfo.




L
a reserva de Alianza Lima solo conocía de derrotas hasta hoy, que superó cómodamente a San Simón de Moquegua en condición de visitante. Los 'potrillos' que venían de dos caídas consecutivas salieron con todo y consiguieron su objetivo. El triunfo fue dedicado para en entrenador Jaime Duarte que hace unos días estuvo de onomástico.

Los aliancistas alinearon con Ángelo Campos; Andrés Lazón, Alejandro Aparicio, Rafael Campos, Rossi; Álvaro Jourde, Duclós, David Torres, Bryan Canela; Aldahir Rodríguez y Gonzálo Guadalupe. Los goles de la escuadra blanquiazul los marcaron Jourde, Guadalupe y Rodríguez, mientras que para los locales descontó Luis Teves.

Cabe apuntar que Buenaño, uno de los destacados del encuentro ingresó en la segunda mitad. Ahora el nuevo desafío para los pupilos de Jaime Duarte es este sábado 8 a las 5:30 p.m. en 'Matute', ante el Real Garcilaso del Cusco.

Alianza Lima con estos tres puntos se ubica 6to en el Grupo A de la primera etapa del Torneo de Promoción y Reservas, por encima de Unión Comercio que tiene el mismo puntaje y menor diferencia de goles. El puntero en el grupo A es Juan Aurich con 9 puntos, el próximo rival (Garcilaso) tiene 6 unidades.


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!