domingo, 2 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SAN SIMÓN - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ESTE ES EL PRIMER TRIUNFO DE ALIANZA LIMA EN EL TORNEO DEL INCA.

Alianza Lima venció 1-2 a San Simón en Moquegua.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA. 'Íntimos' se abrazaron en ambos goles.




S
u primera victoria en lo que va del 'Torneo del Inca', Alianza Lima logró sumar tres puntos luego de empates ante León de Huánuco y Juan Aurich, el primer team a que doblegó la escuadra de Sanguinetti fue el San Simón de Moquegua, que a pesar de jugar en casa no pudo con los blanquiazules, que dominaron en la primera parte, pero que lograron la ventaja recién en la segunda mitad.

El gol 20 del colorado.

El gol llegó a los 66 minutos producto de un polémico penal, según San Simón. El anotador fue Walter Ibáñez, de remate rasante que casi ataja el golero Nicosia. Éste es el gol número 20 del 'colo' desde su llegada en 2012. El defensa uruguayo ya lleva 17 goles en Descentralizado (6 en 2012, 10 en 2013 y 1 en 2014), 1 en Copa Libertadores (2012 ante Vasco da Gama) y 2 los anotó en amistosos (ante Universitario y Fortuna Düsseldorf).

Dos minutos después del gol de Ibáñez llegó el 0-2, obra de Gabriel Costa, quien de fuerte remate de pie derecho batió a Nicosia quien había salido a evitar la conquista aliancista. Primer gol de 'gabo' con la camiseta blanquiazul. La hinchada de Alianza armó la fiesta.

Descuento en el epílogo y Aguirre se quedó con las ganas de gritar gol.

A los 75 minutos San Simón se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Sánchez, pese a ello mostraron vergüenza deportiva y fueron a la carga hasta que lograron descontar, superando a una defensa aliancista ya cansada. Jesús Rey convirtió a los 90 mas a San Simón no le alcanzó, Alianza de contra llegó al área moqueguana, Aguirre anotó, pero le anularon el tanto por haber disparado a gol en posición ilegal.

Así culminó el partido, los primeros tres puntos de Alianza Lima que les permite sumar 5 unidades y ubicarse cuartos en la tabla del grupo A de este Torneo del Inca. El próximo duelo de los pupilos de Sanguinetti es ante Real Garcilaso, este 8 de marzo a las 8:00 p.m. en 'Matute'.


Síntesis:

San Simón (1): Nicosia; Marcos (Chaparro), Acasiete, Franco, Stagnaro (Zegarra); Sánchez, Díaz, Mayuri, Peixoto, Rey y Mendoza. DT: Juan Vidales.

Alianza Lima (2): Forsyth; Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Molina, (Ponce) Miguez, Costa, Landauri; Kahn (Aguirre) y Guevgeozián (Gonzáles-Vigil). DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles: Jesús Rey (90') en San Simón / Ibáñez (66' PK), Costa (68') en Alianza Lima.

Amarillas: Mendoza, Díaz, Zegarra (San Simón) / Míguez, Molina (Alianza Lima).

Rojas: Sánchez (San Simón).

Árbitro: José Martínez (bien).

Estadio: '25 de Noviembre'.

Hora: 3:30 p.m.

Asistencia: 7,424 espectadores.

Recaudación Bruta: 105,494.00 nuevos soles.

Resultado Reservas: San Simón 1-3 Alianza Lima (Luis Teves / Álvaro Jourde, Gonzálo Guadalupe y Aldahir Rodríguez). ► http://ow.ly/ua0zu



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!