domingo, 16 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - RESERVAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EQUIPO DE JAIME DUARTE VOLVIÓ A PERDER.

Reservas: Alianza Lima cayó 3-1 ante Sporting Cristal en el Nacional.

SAÚL ANICAMA fue la novedad en el equipo de hoy.




L
uego de haberle ganado 10-0 en 'Matute' a Real Garcilaso, Alianza Lima llegaba con la moral al tope para este clásico moderno ante Sporting Cristal. Los pupilos de Jaime Duarte le iban a dedicar el triunfo a Gonzálo Guadalupe quien se encuentra de duelo por el sensible perecer de su abuela.

Y empezaron ganando, en el epílogo del primer tiempo, el defensor de Cristal le cometió falta a Bryan Canela y el juez sancionó penal. Aldahir Rodríguez lo cambió por gol a los 43 minutos.

En la segunda mitad, Cristal mejoró, dominaba el encuentro y a los 60 consiguieron el empate. Un desesperado Campos le cometió falta al delantero celeste y Villanueva emparejó el score.

A los 70 minutos, Silva puso el 2-1 y a los 86 Avilés sentenció el 3-1 definitivo. Alianza Lima a pesar de los cambios y el replanteo no pudo generar, reaccionó tarde luego de que Cristal se puso en ventaja.

Curioso. El árbitro ya había pitado el final, pero Pajuelo que estaba impotente por la derrota ya que manifestó que el penal a Cristal fue inventado, insultó al juez y este le mostró cartulina roja.


Síntesis:

Sporting Cristal (3): Grados; Vásquez, Da Silva, Silva, Villanueva; Maguiña, Bernaola, Eugenio, Ccapacca; Velarde y Succar. DT: Melgar.

Alianza Lima (1): Campos; Lazón, Aparicio, Ramos, Rossi; Anicama, Mejía, Pajuelo, Canela; Rodríguez y Samillán. DT: Duarte.

Goles: Villanueva (PK), Silva, Avilés / Rodríguez (PK).

Rojas: Pajuelo (Alianza Lima).

Estadio: Nacional.

Árbitro: Henry Zapata (regular).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!