domingo, 16 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GONZALO GUADALUPE DEBUTÓ EN PRIMERA DIVISIÓN.

Alianza Lima empató 2-2 con Sporting Cristal en el Nacional.


Fuente: América TV.


U
n partido intenso y emocionante desde el arranque, Cristal llegó en segundos al arco de Forsyth y de inmediato respondió Alianza por intermedio de Wilmer Aguirre. En el segundo ataque -primera llegada clara de los pupilos de Sanguinetti- los 'íntimos' vulneraron la valla de Diego Penny. A los 4 minutos Alianza ya festejaba con gol de Juan Diego Gonzáles-Vigil.

El gol de camarín tomó por sorpresa al conjunto dirigido por Ahmed que fue mejorando de a pocos, el partido se volvió fraccionado y no hubieron jugadas de peligro hasta el final del primer tiempo.

En el segundo capítulo, Cristal sorprendió con gol al minuto de Carlos Lobatón, el volante de gran técnica empalmó el balón desde fuera del área y el mismo ingresó pegado al palo derecho de Forsyth. Apenas cuatro minutos después, Ávila puso el marcador a favor de los cerveceros, un remate deficiente, bastó para anotarle al portero 'grone'.


Sanguinetti reaccionó de inmediato para que Cristal no se despunte e hizo variantes. Ponce ingresó en lugar de Landauri y Molina en lugar de Albarracín, ya con un mayor control de balón, Alianza consiguió el empate de pelota parada. Trujillo ejecutó y Míguez con un impresionante testarazo 'vacunó'. 2-2 para Alianza.

Casi en el epílogo, ingresó Gonzálo Guadalupe en reemplazo de Juan Diego Gonzáles-Vigil. El atacante sub-20, en su debut en primera división casi anota: eludió al rival, pero definió de zurda -su pierna no hábil- y falló la oportunidad de poner en ventaja a los blanquiazules.

Alianza quedó conforme con este empate de visita ante un rival directo, ya que no perdieron y no se separan mucho de los celestes en puntaje. El próximo reto para los victorianos será en casa, ante Unión Comercio: este 22 de marzo a las 6:00 p.m. en 'Matute'.

Para el partido ante los 'comerciantes' -sexta fecha del 'Torneo del Inca'- será baja Gabriel Costa que sigue desgarrado, pero podría debutar oficialmente Víctor Cedrón, quien obtendrá su carné ADFP el lunes o martes.


Síntesis:

Sporting Cristal (2): Penny; Advíncula, Álvarez, Ortiz, Cossio (Núñez); Cazulo, Calcaterra, De La Haza, Lobatón (Aquino); Ávila y Leguizamón (Delgado). DT: Ahmed.

Alianza Lima (2): Forsyth; Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Miguez, Albarracín (Molina), Aguirre, Landauri (Ponce); Kahn y Gonzáles Vigil (Guadalupe). DT: Sanguinetti.

Goles: Lobatón, Ávila (Sporting Cristal) / Gonzáles-Vigil, Míguez (Alianza Lima).

Amarillas: De La Haza, Cazulo, Núñez, Ortíz (Sporting Cristal) / Míguez, Ponce, Aguirre, Guizasola (Alianza Lima).

Rojas: Álvarez (Sporting Cristal).

Árbitro: Henry Gambetta (bien).

Estadio: Nacional.

Hora: 3:30 p.m.

Asistencia: 20,923 espectadores.

Recaudación Bruta: 668,847.70 nuevos soles.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!