miércoles, 12 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA OFICIALIZÓ OFERTA DE 100 MIL NUEVOS SOLES.

Vallejo confirmó que llegó oferta de Alianza Lima por Víctor Cedrón.

E
l vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, confirmó que esta mañana llegó a la oficina de la dirigencia del club trujillano, la propuesta formal de Alianza Lima solicitando la carta-pase de Víctor Cedrón.

No colma expectativas.

Acuña dijo que la oferta económica es inferior a las pretensiones del club 'poeta'. Alianza tiene opción de superar la oferta pero lo que buscan al parecer es regatear.

"Hace un rato estuve hablando con Víctor (Cedrón) y me preguntó cómo iba su caso. Por la mañana (9 a.m.) llegó una propuesta formal de Alianza Lima, en la que nos hacen llegar una propuesta económica, muy inferior a los que estábamos esperando más algunas adicionales", dijo Acuña.

La propuesta.

Fuentes allegadas a Alianza Lima le dijeron a INFO BLANQUIAZUL que el club victoriano le ha ofrecido 100 mil nuevos soles, un amistoso en Trujillo donde la taquilla sea para Vallejo, la cesión de un jugador de la reserva aliancista y un 40% de una futura venta de Cedrón al extranjero.

Todo esto al parecer no convence a Vallejo que espera un poco más de dinero y los otros tres beneficios. Se dice que 200 mil nuevos soles (100 mil soles más de lo que ha puesto Alianza sobre la mesa).

Hoy esperanza.

Pese a que en primera instancia, esta oferta de Alianza les parece poco a los dirigentes 'poetas', igual se reunirán para ver si cambian de opinión y dejan en libertad al popular 'Vícan'. "Ahora en el almuerzo, en el que tenemos una reunión de trabajo, se podría concretar si se va a ceder o no a Víctor Cedrón", culminó.



Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!