miércoles, 12 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - WILMER AGUIRRE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL DELANTERO PODRÍA SER TITULAR ANTE CRISTAL.

Wilmer Aguirre: "Ya me recuperé y quiero marcar mi primer gol ante Cristal".

E
l delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, contó que superó el esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Real Garcilaso.

"Tuve un golpe en el tobillo en el partido ante Garcilaso, pero ya no siento molestias, ya estoy bien y mentalizado para este domingo", dijo el 'zorrito'.

Aguirre, anotó su primer gol por Descentralizado en 2013 ante Cristal y este fin de semana quiere que se repita la historia e inicie su racha goleadora con los 'íntimos'.

"No me desespero, pero sí me gustaría anotar. Recuerdo que el año pasado marqué mi primer gol, justamente, ante Cristal. Y claro que quiero repetir eso", sostuvo.

Por último, el atacante dijo que este partido será un examen para ellos. "Es un partido clave ante un rival directo, al cual tenemos que ganarle. Queremos hacer un gran encuentro y jugarlo será para nosotros un verdadero termómetro".



Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!