jueves, 27 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'COLO' DICE QUE SI SE REENCUENTRA CON BAZÁN, LE PEGARÁ PERO SIN MALA INTENCIÓN.

Walter Ibáñez: "Ya nos toca ganarle a Inti Gas en Ayacucho".


Video: Info Blanquiazul.



E
l defensor y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que han mejorado y han logrado los resultados porque cuando recibieron las críticas y rótulos de jugar mal, no hicieron caso y siguieron al pie de la letra, las indicaciones del técnico Guillermo Sanguinetti.

"Sabíamos desde un principio que teníamos que ir de menos a más, no nos volvimos locos cuando se nos criticó, cuando se habló mucho de que jugábamos feo, la intención nuestra fue ganar siempre y lo hemos conseguido", dijo Ibáñez en conferencia de prensa.


Ya toca ganar.

El 'colo' contó que se están preparando, para este domingo, conseguir los tres puntos en Ayacucho. "Inti Gas a nosotros siempre nos ha complicado, ya van varios años que no se le puede ganar así que el día domingo tenemos que tratar de ganar, nos estamos preparando para traernos los tres puntos", sostuvo.

Coco rallado.

El 'charrúa' dijo que Jorge Bazán es su amigo, pero en el fútbol Ibáñez marca a todos fuerte. "'Coco' es un amigo que se tuvo que ir por algunos motivos, el entiende y sabe que esto es fútbol así que si me toca pegarle, lo va a recibir de buena manera, siempre iré fuerte pero sin mala intención", finalizó.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!