domingo, 30 de marzo de 2014

INTI GAS 1-1 ALIANZA LIMA - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GUEVGEOZIÁN ES EL 2DO EXTRANJERO DE ALIANZA QUE LE MARCA A INTI GAS EN AYACUCHO.

Alianza Lima rescató un importante punto ante Inti Gas en Ayacucho.


DOS GOLES suma 'el rifle' en este 2014 | Cortesía: GOL TV.



S
igue invicto. Alianza Lima robó un valiosísimo punto en la complicada plaza ayacuchana del 'Ciudad de Cumaná'. Los de Sanguinetti hicieron un partido inteligente al inicio y un poco ansioso al final; pudieron ganarlo, pero también lo pudieron perder.

La iniciativa del partido la tuvo Alianza, que disparaba de lejos para que no les pase factura luego la altitud de Ayacucho. A un Inti Gas que en muchos minutos del partido fue presionado, solo le quedó contragolpear.

A los 25 minutos de la primera etapa llegó el gol del cuadro local por intermedio de Ámilton Prado, un golazo de tiro libre, de otro partido. De inmediato respondió el cuadro blanquiazul, a los 29 minutos llegó el empate, obra de Mauro Guevgeozián, tanto de testa. Alianza fue superior en el primer tiempo.

En el segundo capítulo se generaron las expulsiones de Mauro Guevgeozián e Iván Camarino, lo que le permitió debutar a Mauricio Montes con la divisa 'íntima'. El partido se volvió trabado en el mediocampo, la altura melló en el físico de los jugadores y así se acabó. Empate que deja un sabor de victoria en Alianza por las circunstancias suscitadas en la brega.


Síntesis:

Inti Gas (1):
 
Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Joya, Colán (Bazán), Camarino, Gonzales; Arroyave (Juárez) y Orejuela (Oliveira). DT: Chilavert.

Alianza Lima (1): Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Albarracín (Montes), Molina, Uribe (Costa), Landauri (Ponce); Aguirre y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Prado (25') / Guevgeozián (29').

Amarillas: Prado, Reyes, Gonzales (Inti Gas) / Trujillo (Alianza Lima).

Rojas: Camarino (Inti Gas) / Guevgeozián (Alianza Lima).

Árbitro: Luis Seminario (bien).

Estadio: 'Ciudad de Cumaná'.

Hora: 3:30 p.m.

Resultado Reservas: Inti Gas 2-0 Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!