miércoles, 16 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - CARLOS A. MANNUCCI - AMISTOSO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PARTIDO ARRANCA A LAS 8:00 PM.

Guillermo Sanguinetti: "Este partido lo asumimos con gran responsabilidad".

Créditos: Facebook Club Carlos A. Mannucci.
C
erca a la medianoche, el técnico de Alianza Lima tuvo que brindar una conferencia de prensa pues la expectativa en Trujillo tras la llegada de la delegación blanquiazul era significativa.

El 'topo' estuvo en la conferencia junto al presidente del club 'carlista' y congresista de la República, Joaquín Ramírez. Ambos dijeron que este partido lo asumen con seriedad y prometieron un buen espectáculo.

"Estoy muy feliz por el recibimiento, a cada ciudad que viajamos encontramos el cariño de los hinchas. Este partido, lo asumimos con gran responsabilidad. Hemos recuperado nuestro nivel, pero mañana se enfrentan dos equipos de tradición y eso merece un buen juego", dijo Sanguinetti.


En tanto que Ramírez mostró su satisfacción por enfrentar a Alianza en la presentación del tricolor. "Para Trujillo, es un honor que el equipo más popular del Perú nos sirva de rival, en la presentación a la Segunda División. Gracias a todos, especialmente a la doctora Susana Cuba, por permitir que el pueblo de esta tierra acogedora viva una jornada inolvidable", sostuvo.

Dato: Se espera un mínimo de 16 mil espectadores para este amistoso que se jugará en el estadio Mansiche.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!