domingo, 6 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - CARLOS A. MANNUCCI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA ACEPTÓ INVITACIÓN DEL CUADRO TRUJILLANO.

Conoce los precios de las entradas del Mannucci-Alianza Lima.

A LAS 7:30 P.M. arrancará el partido.



E
ste 16 de abril, Alianza Lima visitará al Mannucci para la presentación del equipo carlista, denominada 'La Noche Tricolor'. El evento empezará desde las 6:30 pm en el Estadio Mansiche y el amistoso se jugará desde las 7:30 pm.

Los precios para este cotejo ya están definidos. La populares estarán 20 nuevos soles, oriente 30, occidente 40 y butaca 50 'cachirulos'. Los boletos se venderán desde este jueves en la sandwichería Jano's de la Av. España. Se espera un estadio lleno ya que en Trujillo, la mayoría son hinchas de Mannucci y Alianza Lima.


El antecedente.

La última vez que se enfrentaron Mannucci y Alianza Lima, también fue en un partido amistoso, jugado en junio de 2011. Coincidentemente también fue el partido de presentación del elenco norteño en el estadio Mansiche. El resultado fue 1-2 a favor de Alianza con goles de Edson Uribe / Luis Trujillo y Alexánder Sánchez.


América TV.


El 'faraón' fue carlista.

El hoy volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, tuvo un breve paso por Carlos A. Mannucci en 2011. Ese mismo año jugó en el cuadro de Unión Comercio, pero en aquel amistoso ante Alianza Lima para la presentación del equipo trujillano, el popular 'diamantito' nos regaló una pinturita de tiro libre a unos 30 metros del arco de Forsyth. Tremenda calidad para ejecutar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!