domingo, 6 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DE CONFIRMARSE EL DESGARRO, TRUJILLO SERÁ BAJA 3 SEMANAS.

Luis Trujillo: "Creo que tengo un desgarro".

E
l defensor de Alianza Lima, Luis Trujillo, contó que tras golpearse en el partido ante León de Huánuco, sintió mucho dolor en la parte posterior del muslo, el resultado de su resonancia magnética sale mañana, pero el zurdo presiente que es un desgarro.

"Sentí  mucho dolor por eso pedí mi cambio, pero creo que es un desgarro. Vamos a ver que arroja la resonancia este lunes, ojalá no me aleje tanto de las canchas porque estaba en un buen ritmo y jugando bien", posteó en su web personal.

Recordemos que ante Juan Aurich, Trujillo estaba de antemano descartado, ya que el 'ciclón' es dueño de su carta-pase y por cláusula contractual, no podrá ser partícipe del cotejo de este domingo. Lo que teme el exquisito zurdo es perderse más de un partido, ya que perdería ritmo.


Por último, analizó el empate ante León, un sinsabor quedó en el popular 'Talara'. "No supimos ni tuvimos la claridad para concretar. Era el mejor momento sabiendo que Aurich había perdido y nos hubiéramos puesto a un punto de ellos y así les hubiéramos puesto más presión pero debemos corregir y tener más paciencia a la hora de crear peligro", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!