jueves, 3 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - COMANDO SUR.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BARRA DARÁ CONFERENCIA ESTA TARDE.

Alianza Lima perderá hasta 200 mil soles en taquilla por castigo de MININTER.

4 PARTIDOS DE LOCAL jugará Alianza Lima en 'Matute' sin 'Comando Sur'.



T
ras la prohibición del Ministerio del Interior de barras organizadas en Universitario (hasta fin de año), Sporting Cristal y Alianza Lima (hasta junio), el club victoriano que hasta el momento era la tercera mayor recaudación del torneo, sufrirá pérdidas en taquilla.

Cuatro partidos serán (incluido el partido ante León de Huánuco) los que juegue Alianza Lima sin 'Comando Sur' alentándolos. La tribuna sur es a donde más asiste la hinchada, así que la pérdida será significativa.


La institución victoriana podría perder desde 120 mil hasta 200 mil soles, poniendo un promedio de 2 mil hasta 3 mil asistentes por partido. Eso sin contar las entradas que Alianza les otorgaba a algunos de sus barristas empadronados. Las proyecciones de pérdida, disminuirían si los hinchas se trasladan a la tribuna norte, oriente y occidente.

Comando Sur se pronuncia.

Los líderes de la barra principal de Alianza Lima, darán una conferencia de prensa a las 3:00 pm. En 'Comando Sur' hay malestar de por los actos vandálicos de hinchas de Universitario, los castiguen.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!