jueves, 3 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - SALOMÓN LERNER.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FERNANDO FARAH Y ANDRÉS PUJAZÓN TAMBIÉN PARTICIPARÁN EN ESTE PROYECTO.

Promotora Blanquiazul piensa invertir 4 millones de dólares en Alianza Lima.

EL EX PREMIER SALOMÓN LERNER encabeza este proyecto.



E
l grupo de socios encabezado por Salomón Lerner Ghitis, Promotora Blanquiazul, dio a conocer su plan de inversión en Alianza Lima, para que en el club, vuelvan a intervenir los socios. El popular 'siomi' contó que piensan invertir 4 millones de dólares para comprar parte de la deuda a la SUNAT, además ya presentaron su propuesta a la SUNAT, hasta con cronograma de pago del total de la deuda aliancista para más adelante.

"Los socios nos hemos reunido porque no creemos que la solución se pueda encaminar solamente con la ley que ha dado el gobierno. Estamos haciendo un planteamiento. La deuda total del club son 45 millones de soles, de los cuales, 30 millones de soles tiene la SUNAT, que le da la mayoría absoluta en la Junta de Acreedores", dijo como introducción Lerner.

Pondrán 4 millones y no cobrarán intereses.

Luego, el socio aliancista contó concretamente cual es el plan. "Los socios están en la disposición de inyectar dinero fresco al club Alianza Lima, le hemos ofrecido a SUNAT comprar parte de la deuda ($2M), otra parte a los trabajadores y empleados ($0.5M), y parte como un capital de trabajo ($1.5M), aproximadamente son 4 millones de dólares de este propuesta que está haciendo Promotora Blanquiazul", sostuvo Lerner.

Agregó que harán una convocatoria a los otros socios aliancistas para que voluntariamente aporten y así también tengan derecho a participar en las decisiones que se tomen en el club. "Este proyecto es para que todos los socios estemos en capacidad de intervenir en Alianza por los próximos años. Socios voluntariamente podrán comprar un bono y así llegar más rápido a reunir los 4 millones, por lo menos queremos que otros socios aporten medio millón".

Pedirán que se retrase la Junta de Acreedores.

"Estamos esperando una respuesta oficial de SUNAT a la propuesta que les hemos mandado. También le hemos pedido a Indecopi que postergue la Junta de Acreedores para que tengan tiempo suficiente y así puedan analizar la oferta", finalizó.

Audio.


Info Blanquiazul.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!