miércoles, 23 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE JUGARÁ DE TITULAR ANTE GARCILASO.

Edson Uribe: "No creo que haya sido intención de Garcilaso".

URIBE jugó en Garcilaso en 2012.


E
l volante de Alianza Lima, Edson Uribe, se postea para ser titular ante Garcilaso en Cusco, ya que jugó en el equipo celeste y conoce el juego de sus ex compañeros y el planteamiento de Fredy García. Sin embargo, el 'diamantito' manifestó que Sanguinetti aún no les ha confirmado quienes irán desde el arranque en Urcos.

"El 'profe' está probando jugadores en el medio para ver quienes le dan mejores respuestas y así obtener un buen resultado allá. Lo único que espero es tener la oportunidad, tengo la esperanza porque cuando juego siento que vuelvo a la vida", declaró Uribe.

► Conoce el itinerario de Alianza Lima para su partido ante Real Garcilaso.

Sobre el post racista de la web de Real Garcilaso que promocionaba el partido ante Alianza, Uribe dijo. "No creo que haya sido la intención del club (Garcilaso) representarnos con esa imagen a nosotros, de repente al que ha hecho la página hay que sancionarlo, pero el fútbol está hecho para jugarse con público. Debemos erradicar el racismo, hay tarados que hacen un sonido en los estadios y enanos mentales los que lo siguen", sostuvo.

Por último, el 'faraón' analizó el juego de este domingo. "Tienen buen equipo, la cancha es complicada la altura no te da mucho oxígeno para correr y pensar así que hay que ser inteligentes. Todos los equipos juegan para ganar los partidos, nosotros no somos la excepción y creo que ellos tampoco así que será duro", finalizó.

Audio )))

Declaraciones de Edson Uribe.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!