miércoles, 23 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZALES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'LOBO' TIENE UN GOL EN ESTE 'TORNEO DEL INCA'.

Gonzales-Vigil: "La pelota parada será un arma importante en Urcos".

EL DELANTERO espera ser el reemplazante de Aguirre.


E
l delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales-Vigil, contó el trabajo que desarrollaron ya que hoy entrenaron en el Club Árabe Palestino a puerta cerrada. El 'lobo' dijo que Sanguinetti plantea muy bien los partidos y en el equipo hay buenos jugadores, así que hay jugadores para reemplazar al lesionado Aguirre, espera ser él.

"Un poco de definición y un poco de trabajo táctico. Creo que el 'profe' prepara bien los partidos y hay los jugadores para enfrentar cualquier tipo de circunstancias así que veremos que decide, uno siempre trata de mantener un buen nivel para ser tomado en cuenta", declaró.

El popular 'Chuck Norris' recordó que el año pasado hicieron un excelente partido en Urcos cuando ellos estaban por debajo de Garcilaso. Hoy la realidad es otra, pero el objetivo es también ganar, esta vez para mantenerse en la cima.

"Es un buen equipo, tiene buenos jugadores, va a ser duro, nos hemos enfrentado varias veces allá en Cusco y últimamente no nos ha ido mal. Esperamos hacer un gran partido. Ahora es distinto, nosotros estamos adelante de ellos e iremos a ganar para mantener esa ventaja", precisó.


Por último, dijo que la pelota parada es un arma que tiene Alianza y de no conseguir el gol de jugada, deberán aprovechar la exquisita zurda de Trujillo. "Tenemos que colaborar todos, correr aunque la altura te complique y dar todo. Creo que en altura la pelota para es importante, tenemos buenos ejecutores así que es un arma que debemos aprovechar", finalizó.

Audio )))

Declaraciones de Juan Diego Gonzales-Vigil.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!