martes, 29 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE JUGARÍA ANTE CRISTAL YA QUE ALBARRACÍN ESTÁ GOLPEADO Y ES DUDA.

Edson Uribe: "De nada sirve llorar sobre leche derramada".

E
l volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, manifestó que en estos momentos de nada vale lamentarse por el resultado anterior, lo que tienen que hacer ahora es prepararse para el duelo ante Cristal.

"De nada sirve hablar de un partido pasado y llorar sobre las leche derramada. Hemos analizado la derrota y debemos corregir todo porque nos enfrentaremos a uno de los mejores del campeonato", posteó el 'diamantito' en su web personal.

El experimentado volante mixto, analizó el choque ante los celestes, dejó en claro que nadie es favorito y que deben ser cautelosos, ya que Cristal es uno de los más regulares, con equipistas de buen pie y que manejan bien el contra-ataque. "Acá nadie es favorito. El hecho de llevarles tres puntos no quiere decir que estamos más cerca a la victoria. Vamos a buscar el triunfo pero debemos ser muy cauteloso. Cristal es un equipo de buen pie por eso tomaremos todas las precauciones", sostuvo.


El popular 'faraón' fue titular ante Garcilaso y tiene varias opciones para ser titular ante el elenco bajopontino, ya que Albarracín se encuentra lesionado y aún no ha recibido el alta médica. "Hice un buen tiempo pero por las circunstancias no salí para el segundo. Era necesaria fortalecer la delantera pero al final no se pudo sumar. Ojalá pueda estar ante Cristal y seguir demostando mi utilidad en el equipo", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!