jueves, 3 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - FERNANDO FARAH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FARAH DIJO QUE NO COBRARÁN INTERESES DURANTE LOS PRIMEROS 5 AÑOS.

Fernando Farah: "Pensamos pagar la deuda de Alianza en 10 o 15 años".

TAMBIÉN FUE MIEMBRO DEL 'G8' Farah aportó durante proceso gubernamental de Alarcón.



E
l socio de Alianza Lima y miembro de Promotora Blanquiazul, Fernando Farah, explicó detalladamente en cronograma de pago de la deuda de Alianza Lima, propuesta que hoy expusieron en conferencia de prensa junto a Salomón Lerner G.

"De acuerdo a los ingresos de Alianza Lima y con las proyecciones, hemos llegado a la conclusión de que la deuda total se puede pagar entre 10 y 15 años, ha pesado mucho la mejora económica que estamos recibiendo por contrato de televisión", dijo en entrevista a Radio Ovación.

Deslizó que ratificarán a Susana Cuba.

De obtener la mayoría en las acreencias, Farah dejó entrever que ratificarán en su cargo a Susana Cuba por un tiempo más. "La administración está haciendo su trabajo, seríamos el mismo club con los mismos socios, solamente estaríamos manejando el club pero no como administradores", sostuvo.


Cero intereses.

Farah dijo que no cobrarán intereses por los 4 millones de dólares que pondrá Promotora Blanquiazul por los primeros 5 años. "Durante los primeros cinco años no vamos a cobrar ni capital ni intereses, todo va a ser dirigido al funcionamiento del club y el pago de la deuda a la SUNAT y trabajadores. No queremos lucrar, sino mantener al club para sus socios", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!