viernes, 11 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FORSYTH DIJO QUE LAS ESTADÍSTICAS HABLAN POR SI SOLAS.

George Forsyth: "Iremos a ganar a Chiclayo".


BUENOS NÚMEROS. Forsyth sólo ha recibido 5 goles en 8 partidos.



E
l portero de Alianza Lima, George Forsyth, manifestó que están muy motivados con esta posibilidad que se les presenta, de poder alcanzar en el liderato a Juan Aurich.

"Tenemos una gran motivación, es una posibilidad de ponernos muy cerca de la punta, sabemos que va a ser duro pero estamos con las ganas de ir a ganar allá", declaró 'el blanco'.

Le respondió a Mosquera.

El '1' blanquiazul dijo no haber leído las declaraciones de Roberto Mosquera en las que señalaba que Alianza Lima, ha perdido su estilo y filosofía futbolística. Forsyth le respondió de manera inteligente.

"La verdad que no lo he leído, yo lo único que sé es que estamos segundos y somos el único equipo invicto así que eso habla mucho de como estamos jugando", sostuvo.


No hay secretos.

Por último, el popular 'ken' dijo que no se preocupan tanto por las individualidades de Juan Aurich pues todos se conocen, Alianza solo se preocupará por su juego.

"A sus delanteros los conozco bastante bien y ellos también a mi, en el fútbol todos se conocen. Aurich es compacto en todas sus líneas, pero nosotros iremos a ganar, preocupándonos por nuestro juego", concluyó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!