viernes, 11 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - MANNUCCI - ITINERARIO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LOS EQUIPOS CON MAS HINCHADA EN TRUJILLO, SE ENFRENTARÁN EL 16 DE ABRIL EN ESA CIUDAD.

Conoce el itinerario de Alianza Lima para su partido ante Mannucci.

A LAS 8:00 PM EMPIEZA EL PARTIDO. El evento arranca desde las 6:30 pm en el Mansiche de Trujillo.



E
l Club Alianza Lima, oficializó a través de su cuenta de Facebook que jugarán este miércoles 16 de abril, un partido amistoso ante el Carlos A. Manucci -partido de presentación- que dirige el ex DT y jugador de Alianza, José Soto Gómez. El evento se denomina 'La Noche Tricolor'.

El domingo Alianza choca con Aurich por el Torneo del Inca y el martes volverá a viajar al norte del país, esta vez a Trujillo para enfrentar al equipo 'Carlista' que esta temporada jugará la Segunda División Profesional. A las 20:30 hrs parte la delegación aliancista a la capital de la marinera.


Ya en Trujillo, se alojarán en el hotel 'Costa del Sol Ramada'. El partido ante Mannucci se jugará en el estadio Mansiche, desde las 20:00 hrs. Previo al partido será al presentación oficial del plantel 'tricolor' y un espectáculo artístico.

Los 'íntimos' regresarán a la capital este jueves 17 de abril a las 8:00 am. Ese día entrenarán ya pensando en el partido ante San Simón por el 'Torneo del Inca' (fecha 10) que está programado para el domingo 20 de abril a las 17:45 hrs en el estadio 'Alejandro Villanueva'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!