jueves, 10 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TOPO' NOS RECORDÓ QUE ALIANZA ES EL ÚNICO INVICTO EN ESTE AÑO.

Sanguinetti: "Aurich tiene potencial, pero Alianza también tiene lo suyo".

A LAS 4:00 PM arranca el Aurich-Alianza en el 'Elías Aguirre', dirige Diego Haro (FIFA).


G
uillermo Sanguinetti, orientador técnico de Alianza Lima, nos recordó a todos que su equipo es el único que se ha mantenido invicto en este 'Torneo del Inca', resaltó el potencial en ataque del elenco chiclayano, pero argumentó que Alianza también tiene lo suyo.

"De visita no hemos perdido, tampoco de local, somos los únicos invictos y sin duda vamos a desempeñar un buen rol. sabemos que jugamos ante un equipo que tiene potencial ofensivo, pero nosotros también tenemos las armas para ganar el partido", dijo el 'topo' en conferencia del prensa.

Agregó que: "Todos los partidos son diferentes, sin duda que la cancha y el viento pueden cambiar la manera del juego, pero va a ser un partido luchado en donde cada uno va a querer imponer sus virtudes".

El estratega uruguayo dijo que deben evitar que les anoten. "Debemos de evitar lo que nos pasó en el partido de local, en el que nos hicieron un gol rápido. Lógicamente un club que está primero tiene virtudes para estar allí, aún así los invictos somos nosotros, entonces las circunstancias están para que se de un buen partido", sostuvo.

Por último, Sanguinetti dijo que este partido no es 'de descarte'. "Es prematuro decir que todas las fichas están echadas para este partido porque aún hay mucho por recorrer", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!