jueves, 10 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MUCHOS MEDIOS LO DAN COMO TITULAR ANTE AURICH.

Víctor Cedrón: "Nos jugamos una final ante Aurich".

EL ZURDO FUE COMPRADO a por Alianza Lima, por casi medio millón de dólares.



V
íctor Cedrón, volante de Alianza Lima, manifestó que ante Juan Aurich se jugarán una final, es un partido que no pueden perder pues el fin de semana pasado dejaron pasar la oportunidad ante León de Huánuco en casa y ahora no pueder perder la oportunidad de alcanzar en el liderato al cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

"Nosotros vamos a ir a ganar a Chiclayo. Vamos a salir a proponer ante Juan Aurich como lo hemos hecho ante San Simón e Inti Gas. Sabemos que nos jugamos una final ante ellos y ganándoles nos acercaríamos a la punta del grupo", dijo 'Vícan' en entrevista a CMD.

Cedrón reiteró que sueño es campeonar y los que se imponen de visita tienen más posibilidades de alzarse con el título, es por ello que tienen que ganarle al Aurich en su estadio.

"Hemos perdido dos puntos la fecha pasada empatando con León en Matute. Tuvimos varias oportunidades, tiros al palo y no se pudo conseguir la victoria. Ahora debemos recuperarlo en Chiclayo para seguir con el sueño de levantar el título", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!