martes, 15 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA YA ESTÁ RUMBO A TRUJILLO PARA SU AMISTOSO CON MANNUCCI.

Sanguinetti: "Convocatoria demuestra que Alianza está jugando bien".





E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, comentó nuevamente su concepto de qué es para él, jugar bien. Lógicamente se debe mejorar siempre pues nadie practica un fútbol perfecto, pero defender bien y ser contundentes al atacar, lo dejan muy satisfecho al 'topo'.

"Creo que tenemos que seguir mejorando en cuanto a lo que es el ataque, seguir manteniendo el nivel defensivo y tenemos que tratar de realizar lo que hicimos en este partido, esa contundencia, hacer transiciones rápidas, para mí eso es jugar bien", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que esto continúa y nada está dicho, hay aún pan por rebanar y hay que seguir mentalizados para lo que se viene. "Hay que tener la misma humildad y la misma tranquilidad que se tenía cuando estábamos en otra posición, siempre con la idea de ganar lo que viene para lograr el objetivo".

Alianza Lima es el Perú.

Tras enterarse que los jugadores Paulo Albarracín, Koichi Aparicio, Víctor Cedrón, George Forsyth e Isreal Kahn fueron convocados para el segundo microciclo de la selección absoluta que dirige Pablo Bengoechea, Sanguinetti señaló.

"Cuando en un principio fueron citados algunos de mis jugadores dije que estaba contento con la situación porque eso indica que estamos jugando bien y que estamos haciendo bien las cosas para que la selección tenga jugadores de Alianza", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!