martes, 15 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN TIENE 20 AÑOS.

Víctor Cedrón: "No quiero ser ave de paso, quiero jugar ante Inglaterra".

ES SU PRIMERA CONVOCATORIA a un microciclo de la selección adulta.


H
oy llegó más de una noticia buena para Víctor Cedrón, el volante de Alianza Lima no solo fue convocado al segundo microciclo de la selección absoluta que dirige Pablo Bengoechea, sino que también recibió los resultados de la ecografía que le practicaron a su pareja, donde confirmó que será papá.

"El próximo nacimiento de mi bebé es una bendición de Dios. Es una de las cosas más lindas que me pudo haber pasado en la vida y coincide con el buen momento de Alianza y mi convocatoria a la selección. Debe llegar a este mundo en noviembre y ojalá venga con el título bajo el brazo. Si es hombrecito no pienso ponerle ni Lionel ni Cristiano, sino otro nombre", posteó el popular 'Vícan' en su cuenta de Facebook.


El joven zurdo de gran riqueza técnica agregó que no quiere ser un ave de paso, en su primer llamado a la selección adulta, espera quedar entre los viajeros a Inglaterra para jugar en Wembley ante los mounstros del seleccionado británico.

"Este llamado a la selección se debe gracias al buen momento de Alianza. Contento por esta oportunidad y espero no ser ave de paso, pues espero quedarme y jugar ante Inglaterra en Wembley. Enfrentar a jugadores como Rooney, Lampard, Gerard, sería lindo", comentó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!