lunes, 7 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TOPO' DIJO QUE JUGAR BONITO NO GARANTIZA GANAR.

Guillermo Sanguinetti cree que Juan Aurich no es favorito ante Alianza.


Créditos: Depor.


E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que ante Juan Aurich no pueden perder, no pueden dejar escapar al elenco chiclayano, así que 'el ciclón' ya está en la mira blanquiazul, que está dispuesto a ser puntero, culminada la fecha 9 del 'Torneo del Inca'.

"Juan Aurich es el equipo que hasta ahora ha hecho las cosas mejor, entonces es el rival a vencer y si bien perdió con Inti Gas, todos los equipos le quieren ganar. Para estar primero ha hecho bien las cosas, pero falta mucho por recorrer así que aún nada está dicho", dijo en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo agregó que el jugar bonito, no siempre te garantiza ganar. "Yo creo que no te garantiza ganar el juego bonito. Si uno ve las estadísticas del fútbol internacional, lo comprueba. Lo que sí creo es que se debe jugar mejor, pero siempre es mejor ganar primero y mejorar el juego", sostuvo.

Por último analizó el juego ante León. "Nos agarró desordenados en el primer tiempo, nos generó situaciones y no regresamos como debíamos haberlo hecho. En el segundo tiempo Alianza tuvo la supremacía. Si hubiésemos generado esas situaciones en el primer tiempo, otra pudo ser la historia", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!