martes, 22 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - ISRAEL KAHN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
KAHN DIJO QUE SI LE GANAN A GARCILASO, ES MUY PROBABLE QUE JUEGUEN LA FINAL DEL TORNEO DEL INCA.

Israel Kahn: "Debemos tomar la punta con tranquilidad".

AGARRA NIVEL. El popular 'Kahnchero' dijo que el tener minutos le ayudan mucho.


E
l volante de Alianza Lima, Israel Kahn, manifestó que deben tomar el liderazgo absoluto del grupo A del 'Torneo del Inca' con tranquilidad. A veces se está cerca al objetivo y por sentirse victoriosos, el mismo se les escapa de las manos.

"Debemos tomar la punta con tranquilidad. Logramos lo que queríamos llegar a la punta desde que inicio el campeonato. Luchamos para eso y ahora lo hemos conseguido. Debemos mantener este buen nivel", declaró Kahn.


Sobre su rendimiento personal, señaló. "Estoy asentándome en el equipo. Haciendo lo que el 'profe' me pide por la banda. Estoy contento por mi actual nivel. Estoy tranquilo, pero sé que debo mejorar".

Por último, 'Kahnchero' cree que si logran obtener los tres puntos en una dificilísima plaza como Urcos, estarán con un pie en la final de este torneo inicial. "Faltan cuatro finales y tenemos que sacarnos el ancho, pero creo que si le ganamos a Garcilaso, podíamos decir que estamos en la final", concluyó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!