martes, 22 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO HA ANOTADO 11 GOLES DE TIRO LIBRE CON CAMISETA ALIANCISTA.

Luis Trujillo: "Le anoté a Garcilaso en Cusco pero cada partido es diferente".

POR SU HIJITA CANELA. Trujillo dijo que bailó así tras su último gol como dedicatoria a la niña que es su principal motivación.


E
l defensor de Alianza Lima, Luis Trujillo, manifestó que irán a dar el golpe a Cusco, tratarán ganar a toda costa. "Es una cancha muy complicada con un rival muy complicado, muchos equipos no sacan tres puntos allá pero nosotros tenemos que ir a buscarlos", declaró.

El popular 'Talara' recordó que ya le anotó a Garcilaso en el 'Municipal de Urcos', pero apuntó que cada partido es distinto. "Ningún partido es igual, cada partido es diferente y esperamos que todo nos salga como tenemos pensado. Hay que trabajar y siempre vamos a pensar primero en nuestro juego".


Sin embargo, si el exquisito zurdo logra anotar, bienvenido sea. Además será motivo para celebrar de nuevo con el baile del 'patito' que tanto le gusta a su engreida Canela. "Dios quiera que hayan pelotas paradas para poder aportar al equipo que es lo más importante. Si se da el gol, volveré a bailar así para mi hija", sostuvo.

Por último, respecto a la lesión de Wilmer Aguirre, el zurdo precisó. "Perdemos mucho, esperemos que se recupere lo más antes posible, pero también sabemos que hay jugadores que pueden suplirlo".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!