jueves, 10 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - JAIME DUARTE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA SOLO HA PODIDO SUMAR 8 PUNTOS EN RESERVA.

Jaime Duarte: "Soy el único responsable de la situación del equipo".

Foto: Todo Sport.



E
l técnico de la reserva de Alianza Lima, Jaime Duarte, dijo que es el único responsable del momento que hoy viven, en 8 partidos solo han logrado sumar 8 puntos y las únicas buenas actuaciones que tuvieron los 'potrillos', fueron ante San Simón (1-3) y ante Garcilaso (10-0).

El 'chiquillo' apuntó que tienen un plantel corto, deben mejorar, pero insinuó que tienen limitaciones. "Yo soy el responsable de esto y si a los hinchas de Alianza les cuesta creer, vamos a manejar nuestra realidad y de allí vamos a partir", declaró para la web del club.

Ante la peor racha de Alianza Lima en este nuevo formato del Torneo de Reservas -siempre peleó en los primeros puestos- Duarte dijo que deben convivir con al presión y no volverse locos ante las adversidades que hoy les toca vivir. "Luego de ganar diez a cero, les dije a los muchachos que estén tranquilos, que solo sea un estímulo para ellos. La presión es normal en Alianza y uno tiene que convivir con eso. 
Si me vuelvo loco yo que soy el líder, imagínense
", sostuvo.

Por último, aclaró que su relación con los jugadores es muy buena. "Yo tengo una muy buena relación con mis jugadores, hay mucho respeto. Todos tienen hacia mi un cariño muy especial", finalizó.

Así le fue a Alianza Lima en Reservas.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!