viernes, 4 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - LA PREVIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA HA GANADO 3 DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ANTE LEÓN EN 'MATUTE'.

Alianza Lima vs. León de Huánuco, #LaPreviaIB.

EL GRAN AUSENTE. El 'rifle' Guevgeozián, anotó 2 goles en el último Alianza-León jugado en 'Matute'.



E
ste sábado desde las 3:30 p.m. en el estadio 'Alejandro Villanueva', Alianza Lima recibe a León de Huánuco, equipo que en las estadísticas es inferior al cuadro blanquiazul, pero que en los últimos años, siempre le ha marcado 1 o más goles en los partidos que ha jugado frente a los 'íntimos' en su feudo.

El historial.

En la historia se han enfrentado en 41 ocasiones (todas por Descentralizado). Alianza Lima ganó 18, el cuadro huanuqueño 8 y empataron en 15 oportunidades. Los 'grones' anotaron 74 tantos en valla crema, mientras que el León marcó 40 dianas.

Antecedentes recientes.

La última victoria de León en 'Matute', data del 20 de octubre de 2012. El marcador terminó 1-2 y los goles los marcaron Walter Ibáñez de penal para Alianza y Sergio Almirón aportó un doblete para el cuadro crema.

El último empate entre ambos, data del 18 de febrero de 2012, partido en que debutaron muchos jóvenes, fue un 2-2 y los goles para Alianza Lima los anotaron Sebastián Lozano y Mauricio Mori.

En este 2014, Alianza Lima vienen de empatar 1-1 con Inti Gas en Ayacucho, y se mantiene invicto desde 2013 (hace 15 partidos). En tanto que León de Huánuco viene de empatar 0-0 ante Unión Comercio en el oriente peruano.

Los últimos 5 juegos entre Alianza y León en 'Matute'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!