viernes, 4 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI CREE QUE LEÓN VA A PROPONER.

Guillermo Sanguinetti: "Tenemos equipo para pelear por el título".

HAY QUE ADAPTARSE Si hubiese alguna sanción más adelante contra las barras, hay que acatar.



E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, analizó la primera rueda del 'Torneo del Inca', en donde no hay perdido ninguno de los siete partidos que han disputado. "Conforme con los que hemos armado con el grupo donde se van consolidando y tenemos equipo para pelear el campeonato. Un grupo nuevo no fue fácil pero se está consiguiendo lo que se pretende en cuanto a funcionamiento. Estamos por el buen camino", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el León de Huánuco, equipo de Wilmar Valencia que enfrentarán este sábado en 'Matute', manifestó. "Va a ser un partido duro donde vendrán a proponer. Están bien estructurados con un buen técnico y vamos a tomar todas las precauciones en plantear el encuentro que nos permita quedarnos con los tres puntos".

No hay que apresurarse.

El popular 'topo' dijo que deben ser inteligentes, cuando ataquen no ir todos o desesperarse si no llega el gol, pues eso les puede costar. "La contundencia debe aprovecharse cuando creamos situaciones. Tener un grado de tranquilidad tomarse su tiempo para definir no apurarse para no equivocarse", sostuvo.


El 'cotorra' queda fuera.

Por otro lado, el estratega uruguayo habló acerca de Pablo Míguez, dijo que no será considerado, pues recién se ha recuperado levemente de una lesión y ha estado realizando trabajos diferenciados. "Recién entrenó a mitad de semana, por ahí entendemos hay que manejarlo con tranquilidad, que se recupere bien de su lesión".

Finalmente Sanguinetti dijo que deben aceptar jugar este sábado sin el 'Comando' en sur. "Es importante el aliento del público, más un equipo grande que está acostumbrado a jugar con mucha gente, pero dada las circunstancias hay que adaptarse".


Info Blanquiazul.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!