miércoles, 23 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - MAURO GUEVGEOZIÁN - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GUEVGEOZIÁN HA MARCADO 11 GOLES DESDE SU LLEGADA EN JULIO DE 2013.

Cuba: "Su renovación depende de un tema económico y de que Mauro se quiera quedar".

EL FÉNIX DE URUGUAY es el club dueño del pase de Guevgeozián.


S
usana Cuba, administradora de Alianza Lima, habló del estilo del juego aliancista. Respalda al técnico pues considera que el equipo tiene una idea definida y apunta siempre a ganar. Si no les gusta a algunos, es cuestión de preferencias.

"La administración temporal respalda al 300 por ciento al comando técnico. Si me preguntan por el estilo de Alianza, yo les respondo ganador. Las huachas o demás chiches que puedan haber son irrelevantes si no ganas. Lo que se quiere es un club ganador. Si a algunos no le gusta, es un tema de gustos. Nuestra obligación es ganar todos los torneos en los que competimos", declaró Cuba en entrevista a RPP.


Caso Guevgeozián.

Sobre la renovación del delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián, Cuba dijo que están muy satisfechos con su calidad profesional y como persona. Es responsable y un ejemplo que transmite a los más jóvenes. Sin embargo, el que amplíe su préstamo depende de tres factores que 'la dama de hierro blanquiazul' detalló de la siguiente manera.

"Como jugador a nosotros nos ha dejado muy satisfechos, además es una excelente persona. Es muy buen deportista, super responsable y da un buen ejemplo a los chicos más jóvenes. Vamos a coordinar con el comando técnico la renovación de Mauro (1), también hay que conversar con el Fénix. Pasará por un tema económico (2) y por si Mauro quiere continuar viviendo en el Perú (3)", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!