domingo, 13 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - MAURO GUEVGEOZIÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GUEVGEOZIÁN LLEVA 11 GOLES CON ALIANZA DESDE SU LLEGADA EN 2013.

Mauro Guevgeozián: "Si seguimos así, llegaremos lejos".


Fuente: Gol TV.


E
l delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, manifestó que lograron una buena victoria pues habían planeado ganar a como de lugar y lograron un excelente resultado. "Era un partido que teníamos que ganar, teníamos que jugar con los dientes apretados y por suerte pudimos ganar", dijo al finalizar el partido.

El popular 'rifle' anotó un doblete, es el primer uruguayo en la historia de Alianza que consigue marcar de a dos en Chiclayo. "Los dos (goles) fueron importantes, el primero para abrir el marcador y el segundo para la tranquilidad. Era un partido clave que teníamos que ganar para estar allí arriba", sostuvo.


Apunta al título y a más goles.

Guevgeozián también señaló que si siguen afrontando los partidos como una final, llegarán a jugarla. El uruguayo-armenio espera una campaña con más goles en su cuenta personal.

"Debemos seguir afrontando cada partido como este y creo que si el equipo sigue así, vamos a llegar lejos. Yo estoy tranquilo, con la confianza del técnico y mis compañeros así que sabía que los goles iban a llegar", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!