domingo, 13 de abril de 2014

JUAN AURICH 1-3 ALIANZA LIMA - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GUEVGEOZIÁN SUMÓ 4 GOLES EN ESTE TORNEO DEL INCA.

Alianza Lima le ganó 1-3 a Juan Aurich en Chiclayo e igualó el liderato en puntaje.

Movistar TV.



M
ucho habían hablado desde Chiclayo, se daban como favoritos, decían que Alianza había perdido el estilo y hasta que iban a golear a Alianza. Los de Sanguinetti siempre fueron con perfil bajo, bien concentrados para plantear un partido inteligente, quizá de contra pero sin tirarse atrás o quizás a la uruguaya, pero con Forsyth figura en el primer tiempo, Alianza ganó, fue inteligente y contundente con las que tuvo, pudo ser muy contundente si Aguirre por lo menos anotaba una de los dos clarísimas que tuvo.

Alianza propuso desde el arranque, pero Aurich reaccionó, eran invictos como locales y no querían perder. Los ex Alianza se pusieron a tocar como cuando alineaban con camiseta blanquiazul. La más clara de los aurichistas la tuvo Germán Pacheco de tiro libre, Forsyth con una estirada felina salvó su portería. En ese momento Aurich era superior y el 'blanco' se iba convirtiendo en figura.

Pasados los 20 minutos, Alianza al ver que no podía gestar, optó por ir de contra. A los 25, el zurdo Guillermo Guizasola desborda por izquierda, la centra al corazón del área y encuentra a Guevgeozián, quien le gana a Balbuena, conecta fuerte de testa y el balón entra a la portería custodiada por Goyoneche, 0-1 para Alianza que leyó y escribió.

En la segunda parte la misma mecánica siguió funcionando, esta vez la culminó Israel Kahn que bien conoce el juego de Juan Aurich, a los 64 minutos puso el 0-2. A los de Mosquera no les funcionaba el juego bonito ni los tiros libres de Pacheco. Dos minutos después Guevgeozián selló la goleada, otra vez con golpe de cabeza, hasta oles se escucharon en el 'Elías Aguirre'.


En el epílogo llegó un regalito del juez Diego Haro, lo que significó el descuento de Juan Aurich, 'obra' de Ovelar -cabeceó y el balón no ingresó en su totalidad a la portería de Forsyth- Así acabó el partido, Alianza Lima llegó a la punta del Grupo A del Torneo del Inca, ahora la comparte con Juan Aurich (17 puntos). El próximo partido de Alianza Lima es ante San Simón, este domingo 20 de abril a las 5:45 pm en 'Matute'. Se volverá a habilitar la tribuna sur, pero habrán extremas medidas de seguridad y algunas prohibiciones para cumplir con el protocolo de seguridad.


Síntesis:

Juan Aurich (1):
 Goyoneche; Estrada, Cumming, Balbuena, Céspedes; Viza, Vílchez (Carranza), Mariño (Merino), Pacheco (Noronha); Ovelar y Rengifo. DT: Mosquera.

Alianza Lima (3): Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola, Atoche, Míguez, Albarracín, Kahn (Ponce); Aguirre (Cedrón) y Guevgeozián (Gonzales-Vigil). DT: Sanguinetti.

Goles: Ovelar (88') Juan Aurich / Guevgeozián (25' y 66') y Kahn (64') Alianza Lima.

Amarillas: Viza, Rengifo, Cumming (Juan Aurich) / Míguez, Albarracín y Aparicio (Alianza Lima).

Árbitro: Diego Haro (mal).

Estadio: 'Elías Aguirre'.

Hora: 4:00 p.m.

Asistencia: 16,340 espectadores.

Recaudación Bruta: 344,081.28 nuevos soles.

Resultado Reservas: Juan Aurich 2-1 Alianza Lima. Goles: Manzaneda, Mujica / Samillán.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!