jueves, 10 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DIJO QUE NO HABRÁN MAS CONTRATACIONES.

Susana Cuba descartó las llegadas de José Carlos Fernández y Rinaldo Cruzado.

FERNÁNDEZ Y CRUZADO están en Argentinos Jrs. de Argentina y Nacional de Uruguay respectivamente.



S
usana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, descartó tajantemente que se hayan contactado o haya siquiera interés por los jugadores José Carlos Fernández y Rinaldo Cruzado, ambos con contrato hasta fin de año en sus clubes.

"Primero fue Yordy Reyna, luego André Carrillo, Rinaldo Cruzado y ahora se habla de José Carlos Fernandez. En ningún momento hemos tenido conversación con alguno de ellos. Es falso que vengan a Alianza Lima, el equipo está cerrado, no hay más contrataciones", sentenció Cuba en declaraciones a la web del club.

'Zlatan' es persona no grata en 'Matute'.

Causó mucha sorpresa que algunos medios especularan con un posible regreso de José Carlos Fernández, ya que en 2012 se fue mal de Alianza. Primero: le vendió su acreencia (sueldos atrasados) al Grupo Pegaso Perú. Segundo: Se fue de Alianza libre, pues dijo que se iba a un club nacional, y sin embargo firmó por Argentinos Jrs, lo que causó mucha molestia en la actual administración pues 'Zlatan' se pudo ir vendido al 'bicho'. "Nos engañó", contó la misma Cuba en entrevista al diario La República, Tercero: En 2013 tuvo ofertas de Universidad César Vallejo y Sporting Cristal, el ariete prefirió irse al cuadro rimense. Ello causó mucha molestia en los hinchas aliancistas, que consideraron como traición el hecho de que defienda la divisa celeste.

'Ri' vendrá para culminar su carrera en Alianza.

El que tiene las puertas abiertas en Alianza es Rinaldo Cruzado, el zurdo hoy milita en el Nacional de Uruguay y siempre ha dicho que 'Matute' es su casa, pero el piensa venir más adelante siempre y cuando lo reciban. El popular 'Ri' piensa retirarse en Alianza junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!