jueves, 10 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'COTORRA' TIENE 26 AÑOS.

Pablo Míguez: "Estamos mentalizados en ganar este partido".


VUELVE AL ONCE. Míguez superó su lesión y será titular ante Aurich.


E
l volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, contó que no tiene la experiencia de haber jugado un partido oficial en una cancha sintética, pero a pesar de las vicisitudes que la cancha pueda causar para el desarrollo del partido, el 'cotorra' dijo que deben estar atentos en defensa y ser eficientes en ataque. Deben ganar para quedar como líderes en el grupo A del 'Torneo del Inca'.

"No he jugado en cancha sintética, pero si he jugado contra Aurich acá ('Matute'). Hay que estar atentos durante todo el partido ya que nos jugamos muchas cosas, una de ellas, quedar en la punta, que es importantísimo para nosotros", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que ambos equipos tienen muy buenos elementos sobretodo de mediocampo hacia adelante, por eso cree que va a ser un partido reñido. "Creo que tienen buenos jugadores, nosotros también. En el partido pasado, llegamos a la conclusión que si hacíamos mejor las cosas, podíamos complicarlos mucho. Sin duda el campo y el viento juegan, pero creo que va a ser un partido peleado", sostuvo.

Por último, el 'cotorra' aseveró que han jugado ante rivales duros y ninguno los superó, así que están mentalizados para traerse los tres puntos de Chiclayo. "Hemos jugado ante rivales de jerarquía y hemos estado a la altura. Sabemos que este será un partido duro, pero nosotros estamos mentalizados y esperamos hacer las cosas bien para obtener un buen resultado", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!