martes, 1 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - TETRA-CAMPEONATO 1934.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CALLE DIJO QUE HAN CONTRATADO ABOGADOS PARA ASESORARSE.

Anibal Calle: "Alianza está reclamando pero no queremos perjudicar al otro equipo tampoco".

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS espera la FPF tener todo claro para emitir pronunciamiento.



E
l vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Anibal Calle, manifestó que aún no tienen nada claro sobre el título de 1934, están trabajando en la investigación y esperan en los próximos días pronunciarse al respecto.

"Nos estamos asesorando legalmente, estamos recopilando publicaciones de los medios de la época y analizando lo que tenemos porque se jugó un partido extra, antes se había nombrado un campeón y parece que después se cambió, así que aún no está del todo claro el tema. Retroceder tantos años no es fácil", dijo en entrevista a 'Blanco y Negro' de Radio RBC.


Agregó que no quien perjudicar a ninguna de las instituciones, por ello trabajan para que la resolución que emitan, sea lo más justa posible. "Lo raro es que Alianza no haya reclamado antes, ellos están reclamando la rectificación pero no podemos tomar una decisión apresurada, no queremos perjudicar a la otra institución (Universitario) tampoco", culminó.



1 comentario:

Kikespec dijo...

Cuándo entenderán que Alianza Lima no está buscando la rectificación, sino la RATIFICACIÓN del título que siempre fue suyo y que, muchos años después de 1934, generaron una confusión ciertos periodistas irresponsables que nunca investigaron adecuadamente el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!