viernes, 28 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - TETRACAMPEONATO 1934.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LEVEAU DECLARÓ AYER QUE CJ-FPF CONOCÍA DEL RECLAMO DE ALIANZA.

FPF ya tiene investigación final sobre el título de 1934. ¿Porqué no la da a conocer?.

DEJA MUCHO QUE PENSAR la decisión de la FPF. Alianza exige celeridad y transparencia.




L
a versión de la Comisión de Investigación Histórica de Alianza Lima se confirmó hoy, dejó de ser un rumor. La Federación Peruana de Fútbol ya tiene la investigación final sobre el título de 1934; el mismo Jefe de Archivo Central de la FPF, Roger Alderete Callupe así lo declaró.

"La investigación ya se efectuó y los resultados los posee la presidencia y la secretaría general de la Federación porque aquí hay documentos desde 1925. No soy la persona autorizada para revelar esa información. Le corresponderá a los directivos", reveló Alderete a El Comercio.

Directivos lo niegan.

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, dio otra versión, diferente a la Alderete (su declaración fue emitida horas después de las de Quintana). "Nos encontramos todavía en plena fase de documentación, esto tomará tiempo porque no es fácil recopilar información de hace 80 años", dijo en entrevista al mismo diario.

¿Porqué no se pronuncian si ya constataron las pruebas?.

Sin duda, esta postura de la Federación se presta a un sinnúmero de especulaciones. ¿La FPF acaso busca sustentos o algo parecido para emitir un veredicto salomónico y así no 'chocar' con  las dos instituciones futbolísticas más grandes del país?. Si ya están las pruebas de Alianza y las han cotejado con sus documentos (que los tienen según lo dicho por el Jefe de Archivo Alderete), ¿porque no se pronuncian o tan siquiera, le responden a Alianza?.



Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!