miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - WANKA JAAMSA - LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VOLEY FEMENINO CATEGORÍA SUPERIOR.

Las dejó 'Mankas'. Alianza Lima superó por 3-0 al Wanka en el Octogonal.

LA FUERTE CORAIMA. Gómez fue una de las destacadas | Foto: LNSV.



C
erraron con victoria. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto femenino de voley de Alianza Lima, se impuso sin despeinarse por tres sets a cero sobre el Wanka Jaamsa en su último partido del Octogonal.

Tras una hora y diez minutos de juego, Alianza se impuso con parciales de 25-23, 25-18 y 25-16 y trepó hasta la quinta posición en la clasificación general de la Liga Nacional Superior de Voley Femenino con 10 unidades.

La figura del partido fue Mirtha Uribe quien se encuentra bastante mejorada de su lesión. La popular 'Tita' anotó 16 puntos para su cuenta, anotaciones vitales para la victoria de su equipo. Otra de las destacadas fue Coraima Gómez.

La matadoras blanquiazules se mostraron conformes pues consiguieron su objetivo. En los play-offs enfrentarán al cuarto de la clasificación. "Siempre es importante sumar de a 3, pero tenemos que mejorar muchos aspectos para enfrentarnos a nuestro siguiente rival en cuartos de final. No tenemos ninguna preferecia de quién sea, nos vamos a preparar al máximo para vencerlo", dijo la central colombiana Yuranny Romaña.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!